Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
#Buenos Aires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 [email protected] lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

HASTAG URBANO

Los Basureros Cerebrales

Hoy puedes mejorar tu #salud, depurando el #sistema linfático de tu organismo.
Todos sabemos que factores como el #estrés o una mala #alimentación son perjudiciales para nuestra #salud, pero quizás no tengamos muy presente la importancia de tener el sistema #linfático en buenas condiciones.
Pero antes de explicar qué puedes hacer para depurar tu sistema #linfático, vamos primero a explicar qué funciones tiene dentro de nuestro #organismo.
El #sistema linfático es una compleja red de #nódulos y #glándulas que forma parte del #sistema circulatorio y que tiene como principal función limpiar nuestro organismo, liberándonos de virus y toxinas además de absorber el exceso de fluido y desechos de nuestro cuerpo.
Si los materiales de #desecho se acumulan en el sistema linfático seremos más vulnerables a padecer enfermedades y podemos padecer problemas de retención.
¿Cómo podemos cuidar nuestro sistema linfático?
1. Hacer ejercicio físico: caminar cada día 1 hora es esencial para que el sistema linfático se centre ante todo en la contracción muscular para bombear el líquido linfático a través del cuerpo, favoreciendo los procesos de excreción y eliminación.
2. Tomar al menos dos litros de agua al día. Además, al levantarse un vaso de agua con zumo de limón o zumos con acción detoxoficante como la uva, la remolacha o el apio, ya que complementa muy bien a este proceso de detoxificación linfática.
3. Evitar el “Sr. Estrés”, tan malo para nuestra #salud, ya que debilita el #sistema inmunitario, del cual forma parte el sistema linfático.
También participa en la producción de glóbulos blancos y, junto al sistema inmunitario, es determinante para mantener óptimos mecanismos de #defensa.
Si el sistema #linfático es incapaz de funcionar adecuadamente, el resultado podría ser una #enfermedad degenerativa crónica, #desequilibrio hormonal y #supresión del sistema inmune.
Existen varios métodos para limpiar el sistema linfático y mantenerlo funcionando adecuadamente.
Dale a tu cuerpo un soplo de aire fresco con la limpieza del sistema linfático que es algo es vital, pero a menudo pasado por alto.
¿Quieres sentirte #saludable? Muchos #médicos recomiendan la #limpieza del sistema linfático, una práctica milenaria utilizada en la medicina holística. Cuando se menciona a la #limpieza, la mayoría de la gente, por lo general piensa en la eliminación de las #toxinas del #hígado y de los #intestinos, lo cual es sin duda muy valioso para la salud. Pero hay una #limpieza igualmente importante, la limpieza del sistema linfático.
Evite los #alimentos que son difíciles de digerir, como los #alimentos grasos, #proteína animal en #exceso, #azúcares simples y #carbohidratos simples.
Los #alimentos dulces y los «blancos«, que incluyen arroz blanco, pan blanco, pasta blanca y los productos de harina blanca, requieren enormes cantidades de energía para manejar las resultantes rápidas #fluctuaciones de azúcar en la sangre.
Esta #energía sirve mejor para limpiar su sistema linfático.
Beba mucha #agua. Sin suficiente agua, el líquido #linfático no puede fluir correctamente.
Si bebes cantidades inadecuadas de agua al día, el sistema linfático se ralentizará.
Si tienes sobrepeso o tienes un #trastorno de #inmunodeficiencia, puede que desees limpiar con más frecuencia o por períodos más largos, bajo la supervisión de un especialista.
Durante el #sueño el #cerebro elimina ciertos residuos que acumula durante el día. Este hallazgo podría mejorar la comprensión de los efectos biológicos del sueño y apuntar nuevas formas de tratar los trastornos.
La ciencia está demostrando que, durante el sueño, el #cerebro es muy activo en la eliminación de residuos, como la proteína #beta-amiloide responsable de la enfermedad de #Alzheimer y otros trastornos neurológicos.
Sigamos aprendiendo conectados - https://www.inclusivo.com.ar -
Pin It

#PapaFrancisco

Para ver agenda del Papa Francisco - haga click en su image -
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD

Escucha RánkingInclusivo

https://rankinginclusivo.radio12345.com/
radio inclusivo
Haz click aquí para escuchar música-
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech