Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#Buenos Aires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

CYBERNARIUM

#APPLE presenta su nuevo #IPHONE 12 -

El nuevo #iPhone 12 'de Apple ofrecerá velocidades # 5G que las redes estadounidenses no pueden ofrecer ante su competencia.

El dispositivo, apodado #iPhone 12 por los analistas, puede aprovechar # 5G, o tecnología inalámbrica de quinta generación, que teóricamente opera entre 10 y 20 veces más rápido que las redes inalámbricas #4G actuales.

Sin embargo, el próximo #iPhone o cualquier dispositivo habilitado para #5G en la red actual será "como tener un Ferrari ... perolo en su pueblo local y no podrá usar hasta 200 millas por hora, simplemente porque las carreteras no pueden mantener esas velocidades ”, descrito Boris #Metodiev, director asociado de la firma de investigación de #Strategy Analytics.

Las redes actuales #5G de EE. UU. utilizan principalmente espectro inalámbrico de banda baja, o espacio aéreo, que es más lento que el espectro de banda alta, pero más confiable en distancias más largas. Es probable que pasen años antes de que el enorme aumento de velocidad que prometen los operadores telefónicos haga que la realidad aumente y los juegos en la nube en tiempo real sean perfectos.

Varios operadores de telecomunicaciones de EE. UU. han desplegado redes basadas en bandas de espectro más bajo, con velocidades superiores a #4G. También se está implementando una variante notablemente más rápida de #5G de “banda media”, pero es poco probable que llegue a las tres cuartas partes de los estadounidenses hasta 2025, estimó Gene Munster, analista de #Apple de la firma de capital riesgo "Loup Ventures".

Pin It

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech