Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#Buenos Aires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

CYBERNARIUM

El traductor más pequeño del mundo.

Te permite hablar en cualquier idioma, ¡así que puedes comunicarte con casi cualquier persona de este planeta! Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto, y tan pronto como puedas usarlo en menos de 30 segundos.

Te presentamos a  MUAMA Enence , una versión japonesa de alta tecnología que te permite hablar de forma instantánea en 40 lenguas, sin perder tu tiempo y dinero asistiendo a aburridas clases de idiomas. Se acabó el aprender un idioma extranjero, no más problemas de viajar a otros países, no más pérdidas de tiempo y dinero tirado a la basura en cursos de idiomas que sencillamente no funcionan.

Si viajó al extranjero y no le gustó el idioma nativo que allí usen, este traductor es una ayuda genial. Soporta muchos idiomas y es muy inteligente a la hora de traducir entre ellos. Muy cómodo de utilizar.

¿Alguna vez ha deseado hablar en algún idioma extranjero sin dar clases? ¿Ha tenido problemas cuando ha viajado al extranjero por la barrera del idioma? ¿Se ha soñado con ser capaz de hablar con casi cualquier persona del mundo?

Seamos francos, aprender idiomas extranjeros es una pérdida de tiempo y dinero.

Te pasas años, costosos cursos de idiomas y el resultado nunca es el satisfactorio. Los hablantes nativos siempre te imitan tu acento, tu forma de expresarte y tus palabras.

¿No crees que la  barrera del idioma  es uno de los retos más grandes de viajar al extranjero? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste con confianza en la hora de preguntar por direcciones cuando estabas fuera? ¿Y qué me dices que ir de compras o pedir un taxi? ¡No te preocupes! ¡Todos sabemos lo que se siente! Los estudios muestran que la  lengua del idioma es  que la mayoría de la gente no solo viaja por el mundo, sino que también lleva a cabo una carrera profesional internacional.

¿Pero como es posible que, políticos y hombres de negocios se manejen muy bien hablando solo 1 idioma? La verdad es que antes contratan a un intérprete que perdiendo su preciado tiempo y dinero en aprender idiomas.

 ¡Y no necesitarás gastarte todos tus ahorros!

Pin It

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech