Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#Buenos Aires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

CYBERNARIUM

Storytime, el contador de cuentos.

StoryT es un programa para un navegador web que permite grabar historias, pero Google ha agregado algunos extras inteligentes a la aplicación. Desarrollado con una compañía de instrumentos en Portland, podría ser de gran ayuda para los padres que viajaron pero también fueron parte de la rutina de la hora de acostarse con los pequeños en casa. Para usar My Storytime, se grabará a sí mismo leyendo una historia; Puede ser la historia que el guste a su hijo o una de su creación escuchar. Puedes separar la historia en capítulos y agregar tu propia introducción. Agregue un nombre a su grabación, luego su hijo puede simplemente pedirle un altavoz inteligente de Google.Cuando se configura por primera vez, el programa lo guiará a través de algunas indicaciones introductorias.

Y hay momentos, en los que podemos dedicar un poco más a la atención y los que nos dedicamos a hacer un recorrido por los diferentes personajes, exponerlos a los mundos maravillosos de los libros y ayudarlos a entender una lección importante de la vida.

Se ha descubierto que los adultos que leen ficción literaria pueden comprender mejor los estados mentales y sentir empatía por los demás. Esto se debe a que en esta ficción, el lector puede obtener una visión profunda de los sentimientos y pensamientos internos del personaje y, a través de esta visión, se puede llenar los vacíos entre la personalidad de los personajes y su motivación y perspectiva.

La principal diferencia entre la ficción literaria para los adultos y los libros para los niños y los niños.

Sin embargo, si se aborda correctamente, “ cualquier libro puede ser utilizado para fomentar la empatía y la capacidad de tomar decisiones. Incluso libros que son terribles ".

Y puedes lograr esto para tu hijo reflexione sobre la historia y se involucra en ella a través de la toma de decisiones. En pocas palabras, hacer una pausa en la historia y preguntarle a su hijo qué haríamos si fuera el héroe de la historia le permite ponerse en el lugar de los personajes y reflexionar.

La reflexión permite que el niño practique activamente la toma de decisiones, en el lugar de escuchar pasivamente el libro.

Pin It

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech