Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#Buenos Aires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

CYBERNARIUM

#PAL, la primer Skateboarding autónoma.

 

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------------------

Aún no ha llegado a la #Argentina y ya está siendo muy viral para las redes sociales este producto. # PAL es apenas un prototipo #Skateboarding, pero no es uno, ya que fue diseñado por Benjamin #Hubert del estudio de diseño londinense #Layer , que ha creado una pieza de arte, que no es nada barato, y que integra un amplio abanico de elementos tecnológicos preparados para el futuro.

#PAL fue presentado durante la Semana del Diseño en #Milán, ya sea para ser un prototipo, #NIO quiere que sirva como una mirada al futuro de la compañía, donde un vehículo personal "inteligente, flexible y sostenible", el cual será el estreno de una nueva gama de productos de movilidad personal, más allá de sus coches eléctricos.

Una de las primeras características que llaman la atención de #PAL, es su sistema magnético frontal, el cual sirve para acoplar accesorios que van desde una cesta para la compra o una mochila, hasta un estuche e incluso una batería adicional. Según sus creadores, este concepto modular se convertirá en un futuro.

Tanto el estado como la estructura de este patinete han sido construidos con fibra de carbono recubierta de grafito, mientras que la tabla es de madera, lo que hace que sea el día de las opciones que hay hoy día en el mercado.

Las luces frontales de LED en la parte inferior, así como la luz de freno en la parte trasera. En el manillar tenemos una pantalla que nos muestra la velocidad, el nivel de carga y los medios disponibles, además de un solo botón de arranque.

Otro punto interesante es su sistema de manejo, ya que no tenemos un mecanismo para acelerar o ajustar la velocidad, ni siquiera para frenar, y su operación se basa en algo similar al #Segway o los #hooverboards , donde el peso que ejerzamos con nuestro cuerpo servirá tanto para acelerar como para frenar y hasta dar giros .

Pin It

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech