Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#Buenos Aires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

Marketing Inclusivo

10 ideas de negocios rentables

La falta de dinero no puede ser una excusa para dejar de buscar negocios rentables que puedan cambiarte la vida.

Si bien no podemos negar que se necesita inversión para comenzar un negocio, esta suma no es tan elevada cuando encuentras una idea de negocio que requiere otros recursos más allá del dinero.

Muchos de los negocios rentables en la actualidad, gracias a la globalización, el Internet y la democratización de la información, requieren inversiones de tiempo, conocimiento y trabajo.

No estamos negando que no debas invertir tu dinero, ya que, como cualquier idea, necesitas invertir en ella para que pueda crecer.

De hecho, esto es algo que explicamos en nuestro ebook Cómo Emprender un Negocio, la manera de invertir nuestros recursos, y más cuando son limitados, al momento de montar un negocio.

Sin embargo, estos negocios rentables que verás a continuación, exigen otras variables tales como recursividad, creatividad, mucho empeño y dedicación.

Nuestro trabajo es brindarte la información y contarte qué posibilidades, herramientas y opciones tienes para comenzar. No obstante, es tu decisión emprender y correr los riesgos que esto implica.

Desarrollar y vender cursos online  --Servicios de limpieza a domicilio

Vender productos en grupos de compra y venta en redes sociales

Servicio de reparación de bicicletas   ---Servicio de paseo de mascotas

Servicio de traducción de contenidos    --Servicios de edición, corrección y publicación de libros

Servicio de reparación de equipos electrónicos     ----Ser un intermediario de un gran mayorista

Negocio de masajes de relajación

La idea es que este contenido no sea estático, es decir, queremos ir agregando nuevas ideas de negocios rentables que puedes emprender con poco dinero.

De hecho, si tienes alguna idea de negocio que ha funcionado para ti puedes escribirla en la sección de comentarios o enviarla a nuestro correo , y luego de evaluarla, la incluiremos en otra nota  de negocios rentables.

 

Pin It

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

converter money

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech