Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#Buenos Aires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

Marketing Inclusivo

La Fortaleza de las Marcas

Marcas relevantes y competitivas 

A nivel global, 350.000 personas de 31 países y más de 1800 marcas; a nivel local en Argentina, fueron encuestadas 7000 personas y 65 marcas.

Google, WhatsApp, MercadoLibre, La Serenísima, Knorr. Dermaglós, Arcor, Aerolíneas Argentinas, Samsung y Nestlé , son las marcas top más fuertes de nuestro país.

El 45% del contenido de las marcas no resulta significativo para los argentinos, mientras que el 51% cree que las compañías tienen un papel más

importante que los gobiernos actuales para crear un mejor.

Además, el 43% dijo que consume productos y servicios basados ​​en los valores o actividades políticas o sociales de las marcas. 

El 87% considera que las marcas deben comunicar sus promesas con honestidad, pero sólo el 26% "cree que así lo hacen".

En la parte global, Google, PayPal la automotriz Mercedes Benz lideran el ranking, mientras que, en América latina, las tres industrias con marcas más significativas son viajes y turismo, entretenimiento y alimentos.

El 58% del contenido de las marcas no resulta significativo para los consumidores.

El 77% de las marcas podría simplemente desaparecer ya nadie le importaría.

Resulta claro que las marcas deben ir más allá de sus productos o servicios, buscando mejorar la calidad de vida de las personas e inspirando conexiones significativas, lo que generará mejores resultados en los negocios ”. Y agregó: "Para ello las marcas deben animarse a cruzar el puente del propósito al activismo y así comenzar un nuevo círculo virtuoso"

 

Pin It

Papa Francisco

Para ver agenda del Papa Francisco -haga click en su image-
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

converter money

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech