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Marketing Inclusivo

Personalizar para Triunfar

Inteligencia Artificial 

Uno de los principales aliados de las estrategias es la inteligencia artificial con fines de personalización. De acuerdo con los datos de Adobe Systems, entre las principales razones para utilizarla en la industria, es mejorar los indicadores de rendimiento.

Otro aspecto estratégico son los motores de recomendación que usan las empresas como  Spotify o Netflix , que se han transformado en el proceso de compra de los usuarios, y en la ayuda de los usuarios de los servicios.

Son los medios para un medio colaborativo en el que recopilan y analizan los conjuntos de datos sobre los comportamientos, actividades o preferencias, para aventurarse y predecir los productos o servicios del gusto del consumidor.

Funciona para personalizar las recomendaciones, pero tienen un gran reto para el momento. Es como una suerte basada en los datos, pero que al final tiene el reto de ser acertada.

El marketing programático se conforma una plataforma para conectar a los mercadólogos con el suministro de medios de comunicación en el mundo; es decir, por medio de software y tecnología necesaria, automatizar y optimizar la compra y colocación de los anuncios en tiempo real.

Según las cifras del portal especializado, Estadística, para 2019 la inversión en publicidad programática asciende a 67 por ciento en el mundo.

Sin embargo, no hay más noticias de 2017, donde más de 300 anunciantes retiraron su publicidad de Youtube y Google, otras redes sociales como Facebook o Twitter, donde las marcas se relacionan con Temas delicados.

Una investigación reciente de Inclusivo  indica que el  60 por ciento  de los clientes del mercado nacional ha tenido un cambio en la identidad que se da en la línea hace un par de años y se modifica la línea, por ejemplo, mudarse, cambiar su número de Teléfono, Dirección de Correo Electrónico, Nuevo Empleo, etcétera, por lo del tanto, es Importante  Mantener  en este SENTIDO y buscar Cómo llegar a la personalización de la forma Precisa.

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