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Marketing Inclusivo

Cómo ser creativo hoy?

1. Convierte tus páginas "Error 404" en oro promocional puro.

Algo que es tremendamente molesto para un usuario que navega por internet es encontrar con una página "Error 404".

Convertir una mala experiencia en una oportunidad de lograr reconocimiento para tu marca y convertir una creatividad imagen en un clic que incrementa tus métricas.

Esta oportunidad no es solo para las marcas, sino también para las agencias de publicidad y marketing, para demostrar su potencial creativo y un potencial cliente.

2. Marketing de suscripción.

El marketing de suscripción, sí, el marketing de suscripción, una de las estrategias pioneras de las acciones digitales ha regresado con fuerza.

El New York Times comprobó su eficacia, al mismo tiempo que sus resultados financieros.

La suscripción de lectores al periódico neoyorquino, convirtiéndose así en el modelo en una apuesta que no debes desaprovechar.

El esquema se ha revalorizado, porque las plataformas de transmisión como Netflix o Spotify lo han popularizado creando una cultura de pago por contenido.

Esto se debe a que el contenido es uno de los activos más valiosos que una marca se comunica con el consumidor.

La música y los libros electrónicos.

3. Desarrolla habilidades para bocinas inteligentes.

Las cosas más inteligentes.

Debido a esto, el desarrollo de las habilidades se ha vuelto indispensable para lograr su marca.

Para que se aproveche esta tendencia es necesario que comiences a entender cómo se maneja estos servicios que se acuerdan a la operación a través de estas bocinas.

Entre las habilidades más populares están los flashes informativos, actualizaciones en contenido vía streaming e información que importa al consumidor.

La clave está en descubrir mediante la observación,  de qué manera puede ser importante para un usuario de estas bocinas .

4. Venta social

Hay una forma de darle sentido a las cuentas de redes sociales de su marca: vender a través de ellas.

En muchas ocasiones las marcas se encuentran con un sentido práctico en sus redes sociales sociales.

Para evitar que tengas rotación de los administradores de la comunidad, debes apostar por la venta social.

Esta estrategia se convierte en redes sociales en canales obligados para una marca de venta y especialización en tu CM en acciones comerciales realmente trascendentes para tu compañía.

Ya tiene que complementar su estrategia comercial o los bienes raíces una venta al 100 por ciento a través de estas plataformas, la apuesta en las ventas sociales es un movimiento necesario.

5. Método científico

Implementar un método científico en una estrategia de marketing digital se ha vuelto sumamente relevante e indispensable.

Comenzó como un paso lógico. El resultado fue una estrategia digital y ahora es la apuesta ganadora de las marcas.

El método científico se basa en la observación, planteamiento de preguntas de investigación, experimentación y cambio de estrategia, para descubrir cómo cambiar una estrategia de marketing digital.

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