Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#BuenosAires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com/ fundadisc@yahoo.com.ar - lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

Salud al Día

Sistema pionero que predice la #Psicosis

 Utiliza audios de ciertas palabras como estímulo, para ver la reacción.

Segun Creadores, el Éxito de la prueba radica en la estimulación utilizando una  selección de palabras #EMOCIONALES   que se limita durante el audio de un escuchar La ONU El desarrollo de la prueba.

El método está  basado en la aplicación de técnicas de aprendizaje automático , a partir de los datos tomados por resonancias magnéticas funcionales.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, la investigación con el respaldo de la  Agencia Valenciana de la Innovación  (AVI) y los  resultados preliminares apuntan a una tasa de éxito en torno al 80%. De esta manera, de confirmarse los ensayos, se trataría  del primer marcador predictivo de identificar dolencias como la esquizofrenia o el trastorno bipolar.

El proyecto aúna los resultados del grupo de investigación en psiquiatría y enfermedades neurodegenerativas, incluidos los estadísticos estadísticos de la  Universitat Politècnica de València  (UPV). También colabora en esta iniciativa el  Ciber de Salud Mental  (Cibersam).

En la actualidad,  los psiquiatras carecen de una prueba médica para el diagnóstico de este tipo de dolencias  y trabajo en solitario a partir del análisis de los síntomas. Por lo tanto, esta tecnología clasifica las resonancias magnéticas de los pacientes a través de unos  complejos sistemas matemáticos.

"Las diferencias entre un  cerebro  sano y otro con psicosis son muy sutiles, así como  las reacciones de un cerebro sano y otro con sospecha de psicosis ", ha explicado Julio Sanjuán, coordinador del proyecto.

“Nunca hasta ahora he estado en el lugar de desarrollar el  primer marcador predecible en psicosis , pero no hemos tenido en cuenta los resultados en la segunda mitad del año”, ha matizado Sanjuán.

Pin It

#PapaFrancisco

Para ver agenda del Papa Francisco - haga click en su image -
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech