Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#BuenosAires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com/ fundadisc@yahoo.com.ar - lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

Salud al Día

La Insoportable Abstinencia

La abstinencia tiene algunos efectos positivos para la salud tanto de los hombres como de las mujeres.

La  falta de sexo  afecta de forma negativa tanto a nivel emocional como físico a las personas, a veces sin que uno se llegue a dar cuenta del todo.

Sin embargo, si estás pasando por un período de abstinencia no deseado, puedes tratar de ver el vaso medio lleno: evitar las relaciones sexuales puede entrar en alguna ventaja.

Para empezar, reduce las chances de padecer infecciones urinarias en las mujeres. Casi el 80 por ciento de este tipo de molestia se produce en las 24 horas posteriores a haber mantenido una relación sexual.

Las infecciones pueden transmitirse durante el acto sexual a través de virus, microbios, bacterias y secreciones presentes en la zona genital y en el recto que son arrastrados dentro de la uretra. No obstante, hay que aclarar que existe una forma fácil y eficaz para evitarlas: orinar después del coito.

Para los hombres, el beneficio de abstenerse de mantener relaciones íntimas es que mejora la calidad del semen, algo positivo si quieren ser papás. Cuanto más sean los coitos, menor es la posibilidad de embarazo porque disminuye el número de espermatozoides en cada eyaculación, según varios estudios científicos. No obstante, pasar un periodo demasiado extenso sin sexo tampoco es recomendable.

Según la Organización Mundial de la Salud, para conseguir semen de calidad el hombre debería estar entre 2 y 7 días sin mantener relaciones íntimas.

Pin It

#PapaFrancisco

Para ver agenda del Papa Francisco - haga click en su image -
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech