Te damos la bienvenida al sitio, Inclusivo punto com, punto ar - Selecciona el texto que deseas escuchar,
TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar   Click to listen highlighted text! TE damos la bienvenida a nuestro sitio, inclusivo punto com punto ar, Selecciona el texto que deseas escuchar Powered By GSpeech
es ES af AF ar AR be BE ca CA zh-CN ZH-CN hr HR nl NL en EN fr FR gl GL de DE el EL iw IW it IT ja JA ko KO no NO pl PL pt PT ru RU tr TR
#Buenos Aires - #RepúblicaArgentina - oficina redacción Inclusivo +549876543210 contenidoinclusivo@gmail.com lun-vie- 9.00 am - 06.00 pm

urban hashtag

#Tecno-Adaptadas

En lo referente a las nuevas tecnologías, en la actualidad existen las herramientas que favorecen la comunicación de las personas discapacitadas. El sistema de Braille es un sistema de lectura y escritura táctil para personas ciegas. Ideado por el francés Louis Braille a mediados del siglo XIX, este alfabeto es una herramienta útil y eficaz para leer y escribir. Tres siglos después de su uso.
El "Mouse para pie", por ejemplo, es un mecanismo que permite controlar íntimamente las funciones del mouse de una computadora, incluyendo el clic principal y el secundario, arrastrar, y hacer "scroll". La adaptación fue fabricada a partir de un ratón convencional, que debería ser desarmado, una caja de madera, algunas soldaduras y pocos botones.Los ideólogos fueron Sergio Ruau, ingeniero en sistemas de información, y Antonio Sacco, ingeniero en sistemas de información, quienes crearon el diseño y publicaron la información en Internet, haciéndolo accesible para personas que deseen contar con este beneficio.
También tenemos teclados con el sistema de braille, computadores que cuentan con un usuario que no están en la pantalla y escribimos que la voz se adapta a una persona tetrapléjica. Estos son algunos de los avances tecnológicos.

Programa de Fortalecimiento de Observatorios Locales "Personas con discapacidad conectadas", se refiere a los derechos garantizados por la ley 26.378 y la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.
También promueve instancias de participación e interacción de personas con discapacidad y organizaciones representativas en todo el país, y busca generar las condiciones para la instalación de observatorios locales en las provincias.

Pin It

#PapaFrancisco

Para ver agenda del Papa Francisco - haga click en su image -
Papa Francisco

Logra hoy tu CUD !

Escucha #RadioInclusivo

radio inclusivo

Conversión Monedas

Sumate cada día a nuestro viaje inclusivo !

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech